Canterbury English nació ante la gran demanda existente de clases particulares y personalizadas, en el aprendizaje de la Lengua Inglesa y la necesidad de ajustarse al nivel y objetivos de empresas y particulares.
El lema de Canterbury English es “El mejor servicio, el mejor precio”, y se manifiesta en la adaptación de la enseñanza al estudiante para que su progreso sea rápido y real.
Canterbury English ha recibido varios premios por la excelencia en la enseñanza del Inglés: Radio Turismo y Comunidad de Madrid, Laurel de Oro 1999, Medalla de Oro 2000 y Encomienda de Oro 2001.
Canterbury English fue fundada hace quince años por un grupo de profesores nativos, británicos y americanos, con el propósito de traer un “aire nuevo” a la metodología de la enseñanza del inglés a domicilio. Mediante el sistema de las clases particulares de inglés, y permitiendo que cada profesor participe, con sus ideas y experiencia, en el plan de formación se ayuda al aprendizaje y a la asimilación del inglés como segunda lengua.