El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia tiene entre sus objetivos fundamentales defender el importante papel del graduado social en la sociedad, así como los derechos e intereses de todos los compañeros de profesión que día a día trabajan para mejorar las relaciones laborales entre empresas y empresarios.
Nuestro compromiso incluye una apuesta clara por dignificar la profesión, desde el convencimiento de la labor fundamental que desarrolla el graduado social como agente jurídico que interviene activamente en todas aquellas cuestiones relacionadas con el derecho del trabajo y la seguridad social. Esta función es precisamente la que viene cumpliendo esta institución desde su creación hace ahora más de sesenta años, en 1956.
Desde entonces hasta hoy muchas cosas han cambiado. La realidad social, las condiciones laborales, la propia sociedad, los intereses y las necesidades evolucionan. El colegio ha sabido adaptarse a todos esos cambios constantes, caminando siempre de la mano del graduado social para abrir puertas y encontrar soluciones a cuantos retos se han ido planteando por el camino.
Trabajamos para facilitar el trabajo a los más de 1.500 colegiados que ejercen en la ciudad de Valencia o en alguna de las cinco delegaciones colegiales. Queremos hacer un colegio abierto y participativo, escuchar vuestras propuestas y construir entre todos una entidad útil y moderna, al servicio del colegiado, capaz de responder a vuestras expectativas con las máximas garantías.