Código Visual es una agencia de publicidad española fundada en 1996. Ofrece a sus clientes servicios 360º, sentido común y la dedicación y agilidad de una pequeña agencia combinada con la creatividad de una multinacional.
La filosofía de Código Visual se basa en el concepto de ACPTITUD, una mezcla de empatía y capacidades que la agencia pone a disposición de sus clientes. Porque desde Código Visual creemos que la acptitud es la única forma de aportar sentido común al desarrollo de la comunicación comercial de cualquier compañía, combinando un nivel altísimo de rapidez de respuesta con unos precios racionales.
La agencia cuenta con una oficina en Madrid y trabaja para clientes de primer nivel entre los que se encuentran Telepizza, MICHELIN, BP, BuyVIP, Ferrovial o Metrovacesa. Para ellos pone a disposición herramientas pioneras en la gestión de cuentas publicitarias y también cuenta con el aval de la máxima clasificación de agencias T01D y de las principales asociaciones publicitarias y creativas del país.