Somos un estudio profesional que ofrece servicios técnicos de arquitectura centrados en proyectos de edificación, entendiéndolos siempre desde la contemporánea relación entre ciudad y territorio. Creemos en la empresa como elemento de cohesión social, abogando por una estructura transversal y cooperativa entre sus miembros.
Nuestro trabajo es el resultado de una constante preocupación por la cultura y la actualidad. La participación en conferencias, eventos y redes sociales, la integración del conocimiento de las últimas tecnologías y software, y la continua formación de nuestro equipo en postgrados y cursos de especialización definen nuestro perfil.
La gestión empresarial aplicada al funcionamiento del estudio es clave para establecer estrategias de organización y control de los encargos. Grupos específicos desarrollan cada proyecto transversalmente con otras disciplinas, permitiendo contrastar los resultados desde diversos prismas: arquitectura, paisaje, tecnología, patrimonio, ecología.