En CLARTON HORN fabricamos componentes de automoción para los OEMs, siendo líderes en el diseño y producción de avisadores con más de 250 millones de unidades fabricadas desde nuestros orígenes en 1973.
En línea con nuestra Visión “convertirnos en el Número Uno, siendo junto con Minda Acoustic, el proveedor preferido de avisadores de los fabricantes de vehículos”, hemos experimentado un crecimiento constante que nos permite alcanzar una fabricación de 25 millones de bocinas cada año.
Nuestros avisadores son altamente reconocidos por los principales fabricantes de automóviles, con los que colaboramos desde décadas, para así ofrecer un servicio integral de la mayor calidad, que comienza con la identificación de las necesidades y continúa durante todo el ciclo de vida del producto.
Somos profesionales liderados y motivados por una estructura directiva internacional, enfocada al crecimiento constante de la compañía y mentalizada para afrontar y superar los retos más exigentes. Nuestro equipo está integrado por colaboradores con dilatada y contrastada experiencia en el sector de la automoción, contando con más de 300 empleados cuyo objetivo común es satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Formamos parte del Grupo Uno Minda, con más de 15.000 trabajadores y 58 plantas de producción, cuya filosofía reside en dos pilares claves como son Tecnología e Innovación. Asumimos los principios del Compromiso Social Corporativo, considerando éstos como base de nuestra actuación empresarial. La dimensión de nuestras acciones debe repercutir positivamente en nuestro entorno humano, social y medioambiental, en el momento actual y para generaciones futuras.