CATSA con más de 24 años de experiencia en la prestación de servicios de Contact Center y en la gestión de procesos de Business Process Outsourcing (BPO) es un proveedor de referencia en el mercado español, gestionando desde la omnicanalidad, todas las vías de comunicación con sus suscriptores, clientes o usuarios (teléfono, mail, chat RRSS…) a lo largo de su ciclo de vida.
Desde nuestras plataformas, ofrecemos un servicio integral y acorde a las expectativas de los clientes, con un modelo de gestión flexible y adaptado a un entorno cada vez más cambiante y un cliente más tecnológico y exigente.
Nuestra estrategia se focaliza en una alta personalización, convirtiendo cada interacción en un servicio de gran satisfacción para el usuario, al conseguir que se sientan ”únicos, escuchados y queridos”, aportando un valor diferenciador.
Capaces de innovar de forma ágil y rápida sobre las posibles soluciones que debemos aplicar en cada contacto con el cliente, convertimos el contact center en un centro de negocio que acompaña el crecimiento como empresa.