Con el objeto de promover y concretar la defensa de los intereses del sector en forma armónica, en un marco de principios éticos y solidarios, un grupo conformado por importantes Empresas del sector, decidió crear la Cámara Argentina de Droguerías y Distribuidoras Especializadas.
Las Droguerías somos un eslabón muy importante en la cadena de comercialización y distribución, por lo tanto no podemos carecer de representatividad ante los distintos subsectores que componen el sistema.
Somos una herramienta fundamental de ayuda al sistema de salud en general, para enfrentar las distintas enfermedades que padece cada hombre en cualquier región de nuestro país. Somos colaboradores de confianza, especializados en facilitar el acceso a los más variados medicamentos de terapias especiales con el mayor profesionalismo.
Garantizamos a la sociedad desde cada una de nuestras Empresas, Calidad, Seguridad y Eficacia.
Es necesario coordinar las acciones de los Asociados, con el fin de mejorar la gestión y la capacitación en los distintos lugares de trabajo, sin olvidar que somos un país federal, extenso y con características epidemiológicas diferentes.
La complejidad de la situación y su marco, nos obliga a dominar el entramado legal y regulatorio de cada distrito, como respuesta a las distintas problemáticas frente a realidades cambiantes.
Pretendemos brindar además, asesoramiento y lograr la representatividad ante los distintos organismos, nacionales y provinciales.
Sentimos que no podemos bajo ningún aspecto concepto olvidarnos de la Responsabilidad Social que le cabe a un servicio tan sensible, tendiente a mejorar la calidad de vida.
Debemos interpretar al mercado y llevar adelante investigaciones que nos permitan luego de profundos análisis, comprender las políticas macro y micro económicas. De esta manera podremos seguir creciendo sostenidamente, dando lo mejor de nosotros para el bien de la población.