Brickon PM es una empresa que maneja rentas a corto plazo de alta hospitalidad.
Las short term rentals son extremadamente convenientes tanto para propietarios como para usuarios que deseen vivir una experiencia privada, acogedora y especial en casas completamente equipadas para una estancia amena y única en su tipo.
Brickon surge como una solución a un mercado desatendido de propietarios que desean que sus propiedades estén bien cuidadas y manejadas mientras que les proporcionen el máximo rendimiento a lo largo del año.
Brickon revoluciona el concepto de manejo de propiedades y bienes raíces al facilitar el arrendamiento para el dueño de la propiedad, asegurando que la misma no sufra daños de infraestructura y coordinando directamente con los arrendatarios toda su estancia mientras que se maximizan los ingresos de propietario.
Brickon conecta con dueños de propiedades que desean obtener el mayor rendimiento mientras no las están usando. Quizá únicamente vacacionan 3 semanas al año cuando podrían estar rentando el resto del año para obtener un rendimiento patrimonial.