Durante más de 125 años, Bostik, una compañía de Arkema, ha sido un especialista líder mundial en adhesivos en los mercados industriales, de construcción y de consumo. Con una presencia en más de 50 países y empleando a más de 6.000 personas, la amplia cartera de tecnología de Bostik, el amplio conocimiento de la industria y las sinergias con Arkema permiten a nuestra empresa satisfacer una amplia gama de necesidades cambiantes de los clientes en todo el mundo.
Para el mercado industrial, las soluciones inteligentes de Bostik se encuentran en las marcas líderes aeroespaciales, de transporte y embalaje de la actualidad, mejorando la eficiencia operativa y la calidad general del producto. Además, ofrecemos adhesivos innovadores, seguros y sostenibles que cumplen con las regulaciones de la industria y reducen el tiempo de inactividad de la producción, ahorrando tiempo y dinero a los clientes.
Por otra parte, los adhesivos Bostik del mercado de la construcción se utilizan a nivel mundial en proyectos de construcción residencial y comercial. Formulados para soportar las condiciones ambientales más adversas, estos productos han recibido validaciones de la industria y ofrecen las mejores garantías de su clase. Trabajando directamente con los clientes, Bostik adapta nuestras soluciones para diversas aplicaciones interiores y exteriores, mejorando la longevidad y la durabilidad del edificio.
También, nuestros adhesivos para aplicaciones de consumo ofrecen la facilidad de uso para las personas que necesitan resultados de calidad profesional exigente. Como resultado, Bostik ha recibido reconocimiento en todo el mundo por nuestras soluciones inteligentes y dinámicas que resuelven problemas y responden a necesidades que de otra manera no serían satisfechas.
Los adhesivos de nuestra empresa son rápidos, seguros, eficientes y de alto rendimiento, lo que les permite destacarse en el mundo cambiante de hoy.