Desde 1790, Bassols ha elevado el descanso a un nuevo significado: un universo de sensaciones propio que se expresa a través de elementos textiles para hostelería y hogar. El savoir faire de ocho generaciones entrelaza pasado, presente y futuro para crear Life in Balance®: concepto insignia de la marca que redefine el lujo de lo invisible para convertirlo en un verdadera experiencia sensorial.
Con un amplio segmento de hoteles 5* y gran lujo –y con una selección premium de materiales como inspiración–, cada experiencia Bassols se recuerda en el tiempo: desde la selección premium de materiales, entre los que destacan el algodón Supima® o el lino europeo, hasta las texturas de la suavidad más suprema. Tan contemporáneas como atemporales, las colecciones son el reflejo de una confección artesanal que cuida cada detalle.
El compromiso Bassols con la sostenibilidad encuentra su forma en la durabilidad de cada creación. Conviven innovación y expertise en una visión más sensible, imaginando el futuro desde el principio. El tiempo es importante, la calidad también. La búsqueda constante de materiales más respetuosos con el planeta, de KM0, se encuentran en un proceso de equilibrio perfecto entre diseño y consciencia.
La creatividad, agilidad y positividad son los valores principales de una cultura empresarial que apuesta por la mejora constante: siempre con bienestar, siempre con inspiración. El crecimiento invidual y el talento único de cada persona representan el valor más incalculable de la marca para seguir liderando el sector textil con la misma filosofía del principio: crear sensaciones únicas para vivir una vida en armonía.