En 1957, Barraca Europa abrió sus puertas como aserradero en la ciudad de Paysandú, al noroeste del Uruguay. Con el paso de los años y la prosperidad del negocio, éste se transformó en una barraca de materiales para la construcción.
El espíritu de trabajo de la familia Zador y la búsqueda de la excelencia, les permitió alcanzar nuevas metas, ampliando el rubro a la venta de electrodomésticos nacionales e importados. Para 1981 ya contaba con la representación exclusiva para el Uruguay de la marca Mitsubishi introduciendo en nuestro país el primer televisor color. En ese mismo año, Barraca Europa abre un nuevo local en Montevideo, capital del Uruguay.
Con ese mismo ritmo de crecimiento han incorporado reconocidas marcas a nivel mundial, brindando completa asistencia con un eficiente servicio post-venta a través de su calificado departamento técnico.
De esta misma manera, Barraca Europa creó sus propias marcas: BEUSA y BVISIÓN cubriendo una amplia gama de productos para el hogar.
En el año 2011, apostando nuevamente a la renovación y al buen servicio, en un local de más de 3000 m² centralizó su amplio Show room y las oficinas de ventas, marketing, administración, servicio técnico. Este amplio local, se suma a los ya existentes en Montevideo, Paysandú y Punta del Este.
Eso es Barraca Europa, una empresa con calidad y prestigio.