Banco Atlántida fundado en 1913, es uno de los bancos más importantes de Honduras, con amplia participación de mercado y con una posición relevante en el segmento corporativo, en 2017 registró más de $3,346 millones de dólares en activos, que lo ubica como el banco número uno en el ranking hondureño, y ocupó el primer puesto en la cartera de depósitos del sistema financiero hondureño con cerca de US$2,581 millones, adicionalmente cuenta con calificación de riesgos grado de inversión A+ (hnd) por Fitch Ratings.
En 2021 ha sido ratificado su liderazgo en la mente del consumidor hondureño, al ser catalogada como la marca #1 en sector bancario de Honduras según el estudio "Top of Mind" realizados por las revistas Estrategia y Negocios y SUMMA respectivamente.
Contamos con una red que incluye 186 agencias, 24 autobancos y más de 3,500 Agentes Atlántida, los cuales tienen presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Esto nos respalda como una marca cercana y confiable, avalado además por nuestra sólida trayectoria.
Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.
A través de nuestra Banca de Empresas brindamos servicio a las medianas y grandes empresas del país ofreciéndoles las más novedosas líneas de crédito, asegurando sus inversiones. A través de diversos servicios bancarios a la vez administramos el pago de salario de sus empleados y manejamos sus cuentas por cobrar.
Banca Pyme pone a disposición de sus clientes las mejores soluciones financieras y la experiencia de sus ejecutivos para brindarle el impulso que las pequeñas y medianas empresas necesitan para desarrollarse en el mercado.
Nuestra Banca de Personas atiende las necesidades individuales de nuestros clientes de forma ágil y personalizada tratando de ser innovadores y ofreciendo la más amplia y completa gama de productos crediticios, de ahorro e inversión en nuestro país.