Desde 1998 nos constituimos como sociedad anónima propiedad del Banco Nacional de Costa Rica, aunque operamos en el mercado bursátil costarricense desde 1976 cuando se fundó la Bolsa Nacional de Valores, de la cual somos fundadores y accionistas. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por el aporte de ideas, recomendaciones y sugerencias para el desarrollo del mercado de valores nacional, así como de ser uno de sus participantes más activos, tanto en activos bajo administración, volúmenes transados, como ingresos.
Gestionamos inversiones, y sus servicios derivados, de personas, empresas, instituciones y gobiernos de América Central, impulsando el desarrollo del mercado de capitales con estrategias que potencien el crecimiento, solidez financiera y el sentido de sostenibilidad de nuestros clientes, accionista y trabajadores, a través de tecnología financiera que brinda accesibilidad, eficiencia y confianza, bajo los principios de perseverancia, creatividad, integridad, trabajo en equipo y calidad en el servicio que resguardan nuestra reputación.
Nuestro competente capital humano, conocido por un funcionamiento transparente, y nuestro comprobado proceso de inversión, le ofrece tranquilidad en sus decisiones de inversión ante el entorno volátil de los mercados financieros. Nuestros servicios de asesoría y gestión individual de carteras les proporcionan tranquilidad con respecto a sus decisiones de inversión aún si tiene poca o ninguna experiencia bursátil, esto nos ha permitido ganarnos la lealtad de nuestros clientes al planear para su futuro con el respaldo de nuestra solidez financiera.
Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero al invertir con el líder del mercado, somos la decisión correcta, sea parte de nuestros miles de clientes que invierten exitosamente con nosotros.