BETA S.A. es una empresa dedicada a la venta y comercialización de vehículos teniendo como eje principal de su operatoria la atención y el servicio al cliente. Con más de 45 años de experiencia en este rubro, BETA S.A. ofrece el respaldo y confianza que toda persona necesita al momento de adquirir un vehículo.
En la actualidad, es uno de los más importantes concesionarios de IVECO, y cuenta con toda la línea de camiones.
La empresa se encuentra emplazada en la ciudad de Rosario y cuenta con sucursales en Córdoba, Santo Tomé y Paraná.
Cuenta con una importante estructura edilicia, con cómodas y funcionales instalaciones para el mejor desenvolvimiento de los clientes; haciendo de la estadía en la concesionaria un momento sumamente agradable. Cada una de las líneas de automotores que la empresa comercializa se encuentran en un espacio único y especialmente diseñado, como así también el sector destinado a servicio mecánico.
Estos ámbitos están atendidos por personal altamente calificado, que se comprometen en la relación con los clientes, de manera que éstos puedan realizar la compra más conveniente, con planes adecuados a cada necesidad.
Por estos motivos y muchos más, BETA S.A. ha logrado un de privilegio en el mercado, siendo hoy uno de los referentes más importantes de la sector, con la transparencia, la responsabilidad y el respaldo que sólo BETA S.A puede ofrecer.
La empresa comienza sus actividades en 1969 y, a lo largo de estos 41 años de trayectoria, ha sabido interpretar las necesidades del mercado y actuar en consecuencia. Desde sus comienzos, la filosofía de trabajo de BETA S.A. estuvo basada en la atención y los servicios orientados al cliente, cualquiera sea el tipo de vehículo que adquiriera.