BBVA Asset Management, es la Unidad de BBVA, que a través de sus entidades gestoras de IIC y fondos de pensiones, se alza como un referente global en el mundo de la gestión de activos. Opera a través de múltiples centros de gestión, con una extensa y reconocida gama de productos y presencia en todo el mundo.
El proceso de inversión descansa en equipos exclusivos relacionados entre sí y guiados por un comité estratégico de distribución de activos. En el caso de Latinoamérica, cada país dispone de gestores de fondos especializados liderados por el equipo regional de la zona, lo que permite construir una estrategia regional con valor añadido y conocimiento del mercado local. De este modo, visión y estrategia globales se combinan con acción y adaptación a los mercados locales.
El compromiso de BBVA Asset Management con la innovación constante y excelencia en la gestión de activos han sido reconocidos con numerosos galardones dentro de la industria. La calidad en el producto ofrecido y los altos niveles de servicio a sus clientes, junto con el particular afán de superación en nuestro día a día, son la mayor garantía para defender la posición de liderazgo de BBVA Asset Management.