Aserinfisco es un equipo de hombres y mujeres especializado en el asesoramiento a empresas y entidades públicas, cuyos valores son la profesionalidad, la cercanía y la generación de confianza.
Aserinfisco nació en el año 1988, fruto de la unión de la experiencia en el asesoramiento de empresas y de la iniciativa en la puesta en marcha de nuevos proyectos. Y en estas dos facetas se ha movido la historia de nuestra empresa: hemos mantenido nuestra base en el asesoramiento de empresas en materia laboral, fiscal y contable, compartiendo con nuevas iniciativas como lo fueron la formación, el software y el hardware, etc.
Hoy mantenemos el asesoramiento empresarial junto la asistencia técnica a municipios y la consultoría pública y privada.
Y siempre hemos mantenido unos mismos valores en todo lo que hemos hecho: la cercanía al cliente como empresa pero también como persona, generando una confianza mutua con nuestros clientes y siendo permanentemente exigentes en la profesionalidad con la que trabajamos. Y haciendo equipo con las personas que en cada uno de las etapas han trabajado en aserinfisco.