En 1985 nace Aries Interioristas de la mano de José Luis Pinilla y Luisa Lara. Se trata de una tienda de hogar que apuesta por un alto grado de calidad de producto y servicio, y un taller de confección que permite ofrecer a sus clientes “trajes a medida” para su hogar.
Durante la década de los 90 Aries Decoración evoluciona gracias a un esmerado trabajo artesanal y a una continua innovación en el campo de la confección.
A partir del año 2000 tras la incorporación a la empresa de Mari Carmen y José Luis, hijos de los fundadores, Aries ofrece a sus clientes un servicio de decoración integral que abarca desde, por supuesto, textil hogar, hasta el último detalle en decoración pasando por la obra necesaria para conseguir un acabado perfecto.
Hoy en día, numerosos son los proyectos que hemos realizado, tanto en hogar como para contract (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.), visitando cada año las ferias más importantes a nivel internacional (Frankfurt, París, Milán) y por supuesto respetando siempre las máximas de calidad y servicio con las que en su día fue creada esta empresa.