Apricots es una agencia de servicios de compañía. Actualmente gestionamos dos locales en Barcelona, ambos con licencia. Tenemos en perspectiva la apertura de otro local en Madrid a corto plazo. Apricots es un proyecto nacional con el que nos proponemos normalizar el sector del sexo de pago y dotarlo de la transparencia que pensamos que necesita.
Trataremos de poneros al día con noticias, aportar nuestra experiencia y por supuesto, atender las consultas que tengáis sobre aspectos no tan conocidos públicamente como la gestión interna, las clientas y clientes, la publicidad, el día a día de los negocios o el backstage de un sector controvertido como el nuestro.
Nos encanta la innovación, la creatividad y el I+D, por lo que vamos a tratar de dar luz a cualquier tipo de duda que os surja sobre nosotros o cualquier tema en el que penséis que os podemos ayudar.
Esperamos que no sea una página de empresa especial por el sector en el que estamos, sino por el contenido interesante que queremos aportar. Sabemos que normalmente no seguiríais a una empresa de este sector; perfecto porque no buscamos seguidores, simplemente queremos divulgar la filosofía de nuestra empresa que además de afrontar los mismos problemas que cualquier negocio, ha de luchar contra los prejuicios.