Desde 2002 nuestra agencia cuenta con un equipo de personas que aportan valor desde su experiencia en áreas tan complementarias como marketing, ventas, relaciones públicas o expresiones artísticas.
La reducida dimensión del equipo nos permite trabajar internamente todos los procesos clave sin incrementar los costes de estructura. Esta filosofía de trabajo se convierte en una ventaja para el cliente, puesto que le permite tratar directamente con los creativos, reduce la posibilidad de malentendidos, agiliza la comunicación en los dos sentidos y mejora el resultado final.
Alrededor de nuestro equipo contamos con un sólido grupo de colaboradores externos especializados en diferentes áreas.
El conocimiento y la experiencia tanto en marketing –estudio del entorno, detección de necesidades, planificación y optimización de las acciones - como en comunicación –claims, impacto visual, transmisión de sensaciones- , enriquecen las propuestas y aportan un valor añadido a los clientes.
Como agencia nuestra forma de ser es implicativa y esto deriva en un interés por conocer a cada uno de nuestros clientes más allá de sus necesidades de comunicación, entendiendo sus particularidades –idiosincrasia, procesos de toma de decisiones, etc.-. Esto hace que nuestros proyectos a menudo vayan más allá del briefing inicial.
Nuestro mejor valor es la fidelidad de nuestros clientes (98%), que confían en nosotros año tras año, campaña tras campaña.
Nuestro ADN:
Creatividad
Estrategia
Diseño gráfico