Angel Estrada tiene una trayectoria de más de 140 años al servicio de la educación y la cultura. La empresa ha sido capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente. Ángel Estrada es hoy sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina.
Con una planta integrada por más de 400 personas, Estrada considera a su gente como un recurso primordial para lograr la concreción de sus objetivos.
Ángel Estrada concentra sus actividades de logística para sus productos en Esteban Etcheverría donde entrega más de 20 mil toneladas anuales. El centro de distribución ocupa una superficie de 20 mil metros cuadrados, que permiten abastecer de manera ágil y eficiente los pedidos de sus clientes, tanto en el mercado interno como en el exterior.
En la provincia de La Rioja se encuentra la planta de producción, con una superficie total de aproximadamente 72 mil metros cuadrados. En ella se lleva a cabo la producción de más de 16 mil toneladas de conversión de materiales, lo que equivale a 70 millones de unidades destinadas tanto al consumo nacional como el internacional. La Planta cuenta con un sofisticado y avanzado plantel de máquinas automáticas, que le permite sumar mayor eficacia y rapidez en cada una de sus cadenas de producción.