El campo de golf de 27 hoyos, diseñado por el prestigioso especialista Dave Thomas, constituye un reto apasionante para los jugadores más exigentes. Sus recorridos discurren entre excepcionales paisajes naturales y entorno a dos grandes lagos rodeados de pinos y alcornoques.
Después, sumérjase en un oasis de paz: Elysium, el Spa de Sotogrande, donde el agua y la luz natural invitan a vivir una experiencia relajante y revitalizadora. Disfrute de los más innovadores tratamientos y las más variadas actividades diseñadas para su relax y belleza.
Entre las instalaciones del Almenara destacan además la Academia de Golf, el Centro Hípico, el Racquet Centre junto a la playa con pistas de tenis y padel, el club de playa, cuatro salones de convenciones con capacidad para hasta 800 personas y una variada oferta gastronómica en el hotel y en las inmediaciones que incluye Gaia, un ambiente sofisticado de cocina internacional, el más informal VeinTeeOcho, lugar elegido por los jugadores de golf y cuyas magníficas vistas enamoran, así que el club de playa Cucurucho, ideal también para celebraciones, banquetes, cenas de gala y barbacoas.