Tu exclusivo Lifestyle Hotel ubicado en Paseo de Gracia, la mejor zona cultural y de shopping, fabuloso para descubrir Barcelona.
Encontrarás un entorno chic, de líneas limpias y elegantes. Un seductor hotel con personalidad que combina detalles modernistas y diseño local y de autor. Atmósfera acogedora que mimetiza el alma vanguardista de la ciudad.
Punto de encuentro de amigos de la ciudad, visitantes y amantes de rincones bonitos. Confort, prestaciones modernas con estilo contemporáneo y sabor local servido en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad.
Sus espacios son sensibles y funcionales. 116 habitaciones, todas especiales, repartidas en 7 categorías. Entre ellas, magníficas junior suites y suites decoradas con su propia personalidad, recreando entornos muy acogedores.
Obra fotográfica, mobiliario de los años 50 y 60, mobiliario de autor, suelos originales de mosaico, techos con molduras, suelos de roble natural y colores cálidos combinados con tejidos naturales, que recrean un conjunto diferenciado, de sabor autóctono y con una ligera sofisticación.
Su cuidado Fitness Room, situado en un bonito rincón pavimentado con el mosaico hidráulico modernista, te encantará.
Presume además de su Patio, un oasis urbano en un típico patio de manzana de el Eixample barcelonés, que dispone de terraza y piscina . El lugar ideal para descansar, tomar un aperitivo o reunirse, cercano a las diferentes salas de reuniones.
Y estrena dos nuevos proyectos gastronómicos, la Brasserie Solomillo, una nueva interpretación de un tradicional concepto, un descubrimiento gastronómico para entregarse a una fórmula sencilla y novedosa: carne al peso. Y una apetecible Charcutería en el lobby, con producto selecto de mercado recreando una atmósfera especial.