El grupo de empresas Aguas Nuevas se desempeña dentro del sector de los servicios regulados, en el que hoy participa prestando los servicios sanitarios de la Decimoquinta, Primera, Novena y Duodécima regiones de Chile.
Como grupo aspiramos a la entrega de un servicio de excelencia a nuestros clientes, a trabajar por el desarrollo de las regiones en que estamos presentes y a ocuparnos del bienestar de sus habitantes. Para ello, es imprescindible la participación decidida de nuestros trabajadores, y es por lo mismo que nos comprometemos con su desarrollo personal y profesional.
Nos mueve la eficacia y eficiencia; el foco de Aguas Nuevas está puesto en garantizar a sus accionistas una rentabilidad atractiva dentro de la industria, así como en conducir un proyecto que crezca sostenidamente en el tiempo.
Somos sensibles a la diversidad geográfica y cultural de las distintas regiones en que operamos, por lo que nos ocupamos primordialmente de unificar el proyecto y la gestión, cuidando la diversidad que nos enriquece.
Aguas Nuevas es un grupo de fuertes valores, que compartimos y reflejamos cada día en cada acto de nuestra empresa. Honestidad, transparencia, credibilidad, eficiencia, amabilidad, esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo, guían nuestro quehacer