Aegis Argentina inició su operación en 1994 en la ciudad de Buenos Aires, bajo el nombre de Actionline, como una compañía nacional de 200 empleados dedicada a la prestación de servicios de contact center para agregar valor a los negocios de sus clientes a través de servicios de excelencia, calidad asegurada, flexibilidad y confiabilidad, con programas desarrollados especialmente para ellos y tecnología de avanzada.
En el año 2006 se expandió al interior del país, donde comenzó a operar bajo el nombre de Sur Contact Center en las ciudades de Bahía Blanca, Mar del Plata, Córdoba y Tucumán.
En octubre del 2010 Actionline y Sur Contact Center fueron adquiridas por Aegis, una compañía multinacional con sede central en Mumbai, India; que tiene más de 50.000 empleados, está presente en 12 países y pertenece al gran conglomerado The Essar Group.
Desde entonces, la compañía pasó a llamarse Aegis Argentina y en la actualidad la integran 5.500 personas distribuidas en los centros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tucumán.