Activa Inmobiliaria nace en 2006 con un sello: desarrollar proyectos con identidad, aportando a la recuperación de barrios con gran tradición, a través de una oferta de departamentos que combinen diseño + espacio.
Trece años después, más de 18 edificios y 3.000 unidades desarrolladas, que se han convertido en el hogar de más de 10.000 personas, dan cuenta de la materialización de esa visión, reconocida por nuestros clientes durante seis años seguidos a través del premio Best Place to Live como mejor inmobiliaria, así como por nuestros pares, como el Premio Aporte Urbano 2018, entregado por la Cámara Chilena de la Construcción, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Colegio de Arquitectos y otros organismos.
En Activa Inmobiliaria somos una opción concreta para que las personas y las familias puedan desarrollar sus proyectos de vida en las comunas donde nacieron y crecieron, entregando una oferta de altos estándares de calidad arquitectónicos, urbanísticos, medio ambientales y a precios competitivos. Creemos en una ciudad más integrada, construida a partir de comunidades diversas.