ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES transita desde hace más de 25 años, en este tiempo ha logrado consolidarse como una gran empresa, solvente y responsable, que mantiene los principios y señas de identidad con los que nació en 1984, y que a la vez es capaz de afrontar nuevos retos con el fin de conseguir la más alta cota de excelencia.
En estos años de experiencia nos hemos ido abriendo a nuevas áreas de actividad y a nuevos ámbitos de actuación, emprendiendo un ambicioso proceso de diversificación geográfica y sectorial con el fin de seguir avanzando en el mejor y más completo servicio a nuestros clientes.
Para cumplir este objetivo con el mayor grado de satisfacción, es necesario resaltar la contribución fundamental de los profesionales que forman parte de ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES y que desempeñan sus distintas responsabilidades y funciones con eficacia y compromiso. Los trabajadores de ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES son su principal pilar y, por ello, creemos en la formación continua y en fomentar sus iniciativas profesionales.
En estos últimos años, la empresa ha seguido avanzando en su proceso de diversificación con el fin de ir proporcionando servicio y valor añadido en sus distintas áreas de actividad. Para ello, viene destinando un esfuerzo humano y una inversión material permanente en el campo de la investigación y las nuevas tecnologías y ha venido desarrollado acuerdos y sinergias progresivas con entidades de I +D y Universidades.