Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada, crítica y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública. El haber sido parte integrantes de ChileCompra nos distingue de nuestra competencia y nos da una
ventaja al conocer aspectos más específicos de los procesos licitatorios. Esta experiencia en el área pública, unida a la que tenemos en el área privada, nos permite entender de mejor forma las necesidades específicas de nuestros clientes, apoyándolos y dando una respuesta óptima y concreta a sus desafíos.
Prestamos asesoría especializada y personalizada a empresas y personas, tanto chilenas como extranjeras, en el área de contratación pública. Ser ex ChileCompra es lo que nos distingue: conocemos los detalles que otros no. Y esto, unido a nuestra experiencia privada, hace que entendamos las reales necesidades de nuestros clientes para entregarles una respuesta óptima y concreta.